Bebedores de Birra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~~MARAVILLA~~

4 participantes

Ir abajo

~~MARAVILLA~~ Empty ~~MARAVILLA~~

Mensaje  silverio Miér Mar 25, 2009 3:53 pm

DAMAS Y CABALLEROS
ya hemos llegado al final, a partir de ahora hay que colaborar, con la maravilla que se nos ha sido asignada.
esto es de obligado cumplimiento, ya que es el fin del juego, la conquista de una maravilla y la victoria final este es el mensaje que hemos recibido y que hay que acatar como unico objetivo.
rganizacion ENVIO DE MATERIAS:

~T.J.A.~ 217/34
~NEMESI~ 217/34
~F.F~ 217/34
~ JLC ~ 217/34
~ FF ~ 217/34
~ F.F ~ 217/34
~B&B~ 217/34
~P.F.~ 217/34
AAUU -11/61 * PUEDE VARIAR LA NATARE
E.D.O. 61/10 Y 85/122* PUEDE VARIAR LA NATARE
EMBAJADA 1 UL JOKER 61/10
EMBAJADA 2 UL RUMANIA -11/61
EMBAJADA 3 UL BURRI 85/122

LOS GESTORES DE LA MARAVILLA, SUS REPRESENTANTES Y GENTE CON ACCESO, OBVIO ENVIAN A SU MARAVILLA LAS MATERIAS Y CEREALES.

esta noche la 217/34 pasara a manos ul. Esta muy lejos jajaja.

Organizacion ENVIO DE TROPAS:

se asignara a cada alianza amiga una maravilla concreto.
las alianzas ul, envian lotes de tropas a cada maravilla, por igual, segun pedido de los gestores.

Cada maravilla ya deberia tener en camino un lote normal de 500 ud (solo alianzas ul)

Y para todos, REPITO PARA TODOS, la tropas peor, aquella que tenemos en una aldea abandonada, aquella que molesta, aquella que no tiene herreria subida, la MANDAMOS A -11/61 PERO YAAAAA.

cualquier duda preguntarme, freirme a preguntas. las respondo todas, si tardo es porque estoy algo liado jaja.

Los gestores de maravilla, pasarme las quejas o peticiones que tengais, podemos enviar ally a todas las embajadas ul. somos muy agiles.
En el foro hay en asuntos internos una zona con tirones de oreja y felicitaciones (todo de buen rollo hasta que me canse). Las maravillas me decis quien se porta bien y quien mal, que luego las collejas las pego yo.

TODO CLARO?


____________
Pucca escribió:

Hola.

Quiero que todos colaboren con todo, pero que se concentren en una maravilla.

Fíjate de enviar un ally en todas las embajadas, para que todos manden al menos un comerciante por materia a cada maravilla una vez al día. Y que manden sus comerciantes con muchas materias varias veces al día a su maravilla XXX.

Que las embajadas aliadas pequeñas envíen todo el tiempo a la maravilla 217/34.

La embajada 1 a joker, la embajada 2 a rumania, la embajada 3 a burri.

Asigna una maravilla a cada embajada pequeña, quiero que se queden sin tropas y empiecen a hacer más.

Saludos.

Garu.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
YA SABEIS CUAL ES NUESTRA MARAVILLA LA QUE TENIAMOS ASIGNADADESDE EL PRINCIPIO LA 217/34
como esta noche sera conquistada, ir retirando algunas tropas de mis aldeas y mañana se envian, hay que empezar primero poco a poco ya que hay que subir graneros y almacenes se os ira diciendo la cantidad segun sea necesario y luego ya habra que mandar todo lo que se pueda, recordad que todo queda apuntado, no obstante, tambien haremos un registro interno nuestro por si acaso.
os recuerdo que en un principio hay que mandar las tropas y los recursos a esta aldea, pero luego los objetivos pueden cambiar, ya que hay que centrarse solo en una, la que mas avance, y otra de reserva y las demas se abandoran, ya lo vereis en el edificio del tesoro, alli queda reflejado de quien es cada maravilla y el nivel que tiene.
no hagais aqui comentarios, ya que este tema sera para informaros de como va la cosa, hacedlos en la de NATARE
silverio
silverio

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

~~MARAVILLA~~ Empty Re: ~~MARAVILLA~~

Mensaje  silverio Miér Mar 25, 2009 5:16 pm

ACLARACION

LA MARAVILLA ASIGNADA PARA NUESTRA ALIANZA ES: 217/34
-esta noche se conquista la natare por pate de UL y se convierte en maravilla
-una vez conquistada hay que mandar los refuerzos para defenderla de los ataues enemigos
-luego habra que mandar cereal para que se alimenten las tropas
-por ultimo ir mandando materias para que la maravilla crezca a nivel 100

ahora teneis que ir recuperando las tropas y a partir de mañana ir enviando en pequeñas cantidades, hasta que se os diga que mandeis todas las que podais.
MIRAD ANTES DE MANDAR LAS TROPAS QUE LA MARAVILLA YA SEA NUESTRA
ok???
silverio
silverio

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

~~MARAVILLA~~ Empty Re: ~~MARAVILLA~~

Mensaje  silverio Miér Mar 25, 2009 10:02 pm

estas son las cuatro maravillas que tenemos asignadas para conquistar en nuestra alianza,
85/122 CONQUISTADA
61/10 CONQUISTADA
-11/61 CONQUISTADA
217/34 A LA ESPERA
visitad las otras para que os hagais una idea de como las estan rodeando nuestros aliados
me da la sensacion de que las que van a tener mas posivilidades de conquista seran la 61/10 y la 85/122
pero tambien es importante que las otras funcionen bien, tiene dos objetivos, servir de recambio en caso de que las otras fueran atacadas y que nuestros enemigos tengan menos occiones y asi nosotros mas, claro
silverio
silverio

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

~~MARAVILLA~~ Empty Re: ~~MARAVILLA~~

Mensaje  nodoyuna Jue Mar 26, 2009 2:41 am

PERFECTO SOLO PARA CONFIRMAR:
1 FUNDAR UN ALDEA CERCA DE LA 217/34
2 CREAR A TODA MAQUINA TROPAS PA DEFENDERLA, Y EN SU DEBIDO MOMENTO ENVIAR MATERIALES
3 ENVIAR A LA -11......LAS TROPAS QUE PODAMOS........

OLVIDE ALGO???????

nodoyuna

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

~~MARAVILLA~~ Empty Re: ~~MARAVILLA~~

Mensaje  silverio Jue Mar 26, 2009 6:55 pm

ahora el objetivo sigue siendo fundar las nuevas aldeas cerca de la maravilla y...
mandar al dia 1000 de materias y 5000 de cereal, esto ultimo en pequeñas cantidades de 500 en 500
y mandar 200 tropas defensivas a la maravilla, a las aldea que fundeis solo mandar materias para qu suban, no mandeis tropas a defenderlas, ya que luego hay que reenvirlas otra vez y se tarda mucho, lugo alli ya se construiran mas tropas defensivas
silverio
silverio

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

~~MARAVILLA~~ Empty Re: ~~MARAVILLA~~

Mensaje  Keizar Mar Mar 31, 2009 12:38 am

Construimos una o todas las que podamos? Teniendo en cuenta k si hago una la subire ma rapidamente y podre concentrarme en mejorarlas antes

Keizar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

~~MARAVILLA~~ Empty Re: ~~MARAVILLA~~

Mensaje  silverio Mar Mar 31, 2009 4:21 pm

SUBIR TODAS LAS QUE PODAIS, LO IDEAL ES FUNDAR TODAS EN ESA ZONA, PARA PROTEGER MEJOR LA MARAVILLA
silverio
silverio

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

~~MARAVILLA~~ Empty Re: ~~MARAVILLA~~

Mensaje  silverio Dom Abr 19, 2009 1:36 pm

BIEN SEÑORES
todo sigue bien, seguimos con la misma estrategia, me informan que aunque las maravillas has caido de posicion y ya no estamos los primeros, todo ha sido una estrategia y se estan produciendo grandes ataques tanto a las maravillas enemigas como a miembros de las alianzas que cuidan esas maravillas, al parecer todo sigue con una estrategia previamente establecida y en poco tiempo se recuperan los puestos anteriores, aunque no se pueden dar detalles, por el tema de los espionajes,
cuando se produzca alguna novedad, se comunicara, mientras tanto continuad con los envios establecidos y con las ayudas que se soliciten.
con el tema de los reportes de tropas y materias, me comunican que nuestra alianza cumple perfectamente, eso si guardad puntos por si ademas de las aldeas que tenemos junto a la maravilla, hay que hacer nuevas en otros lugares.
silverio
silverio

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

~~MARAVILLA~~ Empty Re: ~~MARAVILLA~~

Mensaje  corveon Dom Abr 19, 2009 11:19 pm

me temo que mi plan de crear un poderoso ejercito de ataque en Tormento no va a ser posible, no creo que me de tiempo a reclutar todo un ejercito alli, asi que me dedicare a crear defensas lo que quede de campaña, y a ver si evito todos los fallos que he tenido, que no son pocos, cuando empiece de nuevo el s2.

corveon

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

~~MARAVILLA~~ Empty Re: ~~MARAVILLA~~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.