Bebedores de Birra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMENTARIOS Y SUJERENCIAS

+5
olmedilla
corveon
hinojosas
Figor
silverio
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

COMENTARIOS Y SUJERENCIAS Empty COMENTARIOS Y SUJERENCIAS

Mensaje  silverio Sáb Feb 28, 2009 11:54 pm

Este espacio es para que espongais cualquier tema, ideas, comentarios, sujerencias, paridas, tonterias, en definitiva para todos los que han perdido el gol...Y DIJE QUE SI .... (YA SE ME HA IDO LA OLLA)
silverio
silverio

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS Y SUJERENCIAS Empty Re: COMENTARIOS Y SUJERENCIAS

Mensaje  Figor Dom Mar 01, 2009 2:40 am

Bueno, vamos a ver... como bien nos recuerdas silverio, las natare están cerca y hay que prepararse para ello...

¿Que necesitas exactamente de nosotros? Quiero decir, me pongo a potenciar el cuartel y la capacidad defensiva de los pretorianos o mejor desarrollo el ataque de imperanos y caesaris? Mas que nada para no perder el tiempo en construir casitas de forma innecesaria.

Por el momento, estoy desarrollando el hogar del heroe para tenerlo a nivel 10 y lanzarme a conquistar un oasis de cereal para poder aumentar la producción y así el número de tropas.

Figor dixit
Figor
Figor

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS Y SUJERENCIAS Empty Re: COMENTARIOS Y SUJERENCIAS

Mensaje  hinojosas Dom Mar 01, 2009 9:26 am

Te comento figor y puede k este ekivocado ya que llevo una castaña del copon ! puto olmedilla ¬¬


xDDD


ahora mismo si no tienes una off de 14k no tienes off! es decir para los natares no te vale con 1000 imperianos !!!!!
prepara los pretos en una aldea solo y las demas az lo que quieras pero esa aldea pretos nivel 20 !!!!! cuartel nivel 20 !!!



PD: esto va para olmedilla !!! caxo de perro !!!! xDDD
para evitar la resca mañana unos litros !!!! xDDD
hinojosas
hinojosas

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS Y SUJERENCIAS Empty Re: COMENTARIOS Y SUJERENCIAS

Mensaje  silverio Dom Mar 01, 2009 1:03 pm

efectivamente hinojosas tiene razon.
haced lo que querais, divertiros, atacar, conquistar oasis, metalica, led zepelin...
pero las aldeas hay que especializarlas , unas ofensivas y otras defensivas para no gastar recursos innecesariamente, o se potencia la herreria o la armeria, no las dos, eso se hace al principio cuando se tiene una sola aldea.
por lo tanto la mision primordial es tener por lo menos una herrreia a nivel 20, y los pretorianos a nivel 20. todos debemos tener alguna
silverio
silverio

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS Y SUJERENCIAS Empty Re: COMENTARIOS Y SUJERENCIAS

Mensaje  corveon Dom Mar 01, 2009 2:14 pm

Usare mi aldea Tormento como ofensiva, ya que tiene 15 granjas y puedo juntar alli un buen grupo de gente. Respecto a la defensa, creo que por ahora la tendran las otras dos aldeas, ya que son la fuente de recursos de que dispongo.

corveon

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS Y SUJERENCIAS Empty Re: COMENTARIOS Y SUJERENCIAS

Mensaje  Figor Dom Mar 01, 2009 2:33 pm

Ok... utilizaré mi capital como defensiva y potenciaré el aspecto ofensivo de Esfinge donde tengo numerosas granjas. La otra ciudad la iré subiendo poco a poco, hasta que me digais que es lo que necesitais exactamente.

Figor dixit
Figor
Figor

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS Y SUJERENCIAS Empty Re: COMENTARIOS Y SUJERENCIAS

Mensaje  silverio Dom Mar 01, 2009 2:38 pm

vale, pero centrate en una y la otra para mandar recursos, es mejor tener una a 20 que dos a 10, yo tengo una a 20 con 13.000 pretorianos y el cuartel hechando humo, luego cada 500 los mando de refuerzo a otras aldeas, cuando sean necesarios ya los mandare de regreso.

SIMPLIFICA TIOOOOOOOO (los siimpsons)
silverio
silverio

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS Y SUJERENCIAS Empty Re: COMENTARIOS Y SUJERENCIAS

Mensaje  olmedilla Dom Mar 01, 2009 7:38 pm

yo estoy haciendo la 1º y la 2º conjunta off para caesaris,catas y carneros, luego la 3º def, la 4º off de imperanos y la 5º la hare tb defensiva.

por cierto hinojosas no me jodas yo no tuve nada de culpa de lo q paso anoxe q por cierto no hay noxe q no me enamore tio xDDD
ahhh y los litros esta clarisimo xDD
olmedilla
olmedilla

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS Y SUJERENCIAS Empty Re: COMENTARIOS Y SUJERENCIAS

Mensaje  Joana Lun Mar 02, 2009 10:05 pm

Es cierto que es mejor tener una aldea con la herreria a 20 que 2 a nivel 10. Pero no os quedeis solo hay. Cuando nos pidan todas las deff, deberemos seguir sacando tropas. Practicamente llegados a ese punto lo unico que se puede hacer es sacar tropas como locos. Esta claro que cuantas mas aldeas con la herreria alta tengamos, mas deff efectiva podemos sacar en el mismo tiempo.
Joana
Joana
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 38

https://bebedores.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS Y SUJERENCIAS Empty Re: COMENTARIOS Y SUJERENCIAS

Mensaje  Figor Vie Mar 06, 2009 12:05 pm

Una pregunta... quiero conquistar un oasis. Normalmente voy cojo de hierro y cerca de mi principal ciudad hay un oasis de hierro que creo puedo conquistar sin problemas.

Mi pregunta es, da el mismo bono de material un oasis donde solo hay montañas? o es mejor un oasis donde haya dos tipos de material?

Y mi segunda pregunta... en el caso de que me decida por un campo de cereal, tiene imágenes de lagos, importa algo eso?

Figor dixit
Figor
Figor

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS Y SUJERENCIAS Empty Re: COMENTARIOS Y SUJERENCIAS

Mensaje  silverio Vie Mar 06, 2009 2:18 pm

en primer lugar dime cual es el oasis de las montañas para analizarlo.
los adornos de agua , son solo eso adornos
los oasis te producen un aumento del porcentaje de la materia que tienen y si tienen dos materias se reparte esa subida en un 50% de lo que tenga.
puedes conquistar tres oasis por aldea, por eso al fundar nuevas aldeas es bueno que este rodeada de oasis, aunque al principio es muy costoso, luego te evita gastar oros.
cuando quieras un oasis diselo a la alianza, podemos hacer ataques con nuestros heroes asi subimos el heroe y te facilitamos la conquista con un minimo de perdidas por tu parte.
silverio
silverio

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS Y SUJERENCIAS Empty Re: COMENTARIOS Y SUJERENCIAS

Mensaje  Figor Vie Mar 06, 2009 6:15 pm

Es uno que está cerca de nuestras posiciones originales (el conglomerado joana-silverio)... hehehehe, cerca de un oasis de trigo de Joana... coordenadas: 185/103

También tengo en mente los oasis 196/98 y 196/97 que están cerca de mis colonias y son de trigo... lo que pasa es que los animalitos que los pueblan son mas y mas duros....

Decidme uno y me lanzo... si me los ablandais antes, pues mejor que mejor...

Figor dixit
Figor
Figor

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS Y SUJERENCIAS Empty Re: COMENTARIOS Y SUJERENCIAS

Mensaje  silverio Sáb Mar 07, 2009 2:57 am

siento comunicarte que para conquistar un oasis tienes que tenerlo cerca como mucho cuatro casillas de distancia, por eso hay que crear aldeas cerquita de ellos si piensas conquistarlos
silverio
silverio

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS Y SUJERENCIAS Empty Re: COMENTARIOS Y SUJERENCIAS

Mensaje  Figor Sáb Mar 07, 2009 5:11 am

Pero con eso de 4 casillas quieres decir a 4 casillas de una colonia o ciudad, no? Entonces los que están cerca de mi colonia Esfinge, es decir, los de trigo, valen, no?

Figor dixit
Figor
Figor

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS Y SUJERENCIAS Empty Re: COMENTARIOS Y SUJERENCIAS

Mensaje  hinojosas Sáb Mar 07, 2009 5:58 am

puedes conkistar las que esten dentro de tu 7x7 es decir centras tu aldea y los oasis k esten dentro de ese cuadrado son los que puedes cojer para esa ciudad
hinojosas
hinojosas

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS Y SUJERENCIAS Empty Re: COMENTARIOS Y SUJERENCIAS

Mensaje  Figor Sáb Mar 07, 2009 9:11 pm

Entonces el primer oasis es conquistable porque mi capital está en 188/101, no? dentro del 7x7...

Figor dixit

PD: Confirmadme lo de los oasis por favor para poder conquistar uno.
Figor
Figor

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS Y SUJERENCIAS Empty Re: COMENTARIOS Y SUJERENCIAS

Mensaje  nodoyuna Miér Mar 11, 2009 6:07 pm

LES COMENTO QUE LUEGO DE MUCHO ESPERAR CREO QUE ENCONTRE UN 15C ES LA 184/81, POR SIACASO LOES AVISO QUE ES MIA, LES AGRADEZCO SU COOPERACION, NECESITO CEREAL PUES QUIERO LLEGAR A TENER 100000 PRETORIANOS PÁRA PROTEGER NUESTRA MARAVILLA, UN ABRAZO....

nodoyuna

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS Y SUJERENCIAS Empty Re: COMENTARIOS Y SUJERENCIAS

Mensaje  Figor Miér Mar 11, 2009 6:14 pm

Joder que bien... una 15C....

Figor dixit
Figor
Figor

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS Y SUJERENCIAS Empty Re: COMENTARIOS Y SUJERENCIAS

Mensaje  Joana Jue Mar 12, 2009 8:52 pm

Si os interesa conquistar algun oasis, y no quereis perder tropas. avisarme y os limpio gratis. jeje
Joana
Joana
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 38

https://bebedores.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS Y SUJERENCIAS Empty Re: COMENTARIOS Y SUJERENCIAS

Mensaje  Figor Vie Mar 13, 2009 10:40 am

Hombre, a mi me interesa un oasis de barro que está cerca de Esfinge...coordenadas 206/97. Limpiamelo pero déjame alguna tropa allí para que el heroe pille algo de experiencia...

Figor dixit
Figor
Figor

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS Y SUJERENCIAS Empty Re: COMENTARIOS Y SUJERENCIAS

Mensaje  silverio Vie Mar 13, 2009 12:24 pm

os voy a contar un chiste muy viejo con referencia a la conquista de oasis:
se juntas dos amigos con cuatro amigas y deciden hacer una orgia, pero con la luz apagada que les daba mas morbo.
se desnudan y apagan las luces, al poco se enciende la luz y uno de los amigos dice !!ORGANIZACION!!, se vuelve a apagar la luz y al poco tiempo otra vez se enciende la luz y el mismo amigo dice !!ORGANIZACION!!
entonces el otro le dice: mira que eres pesado , siempre interrumpiendo ¿que te pasa?
y este dice ¿como que que me pasa? somos dos hombres y cuatro mujeres y cada vez que se apaga la luz !!ME DAN POR CULO!! asi que por favor !!ORGANIZACION!!
silverio
silverio

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS Y SUJERENCIAS Empty Re: COMENTARIOS Y SUJERENCIAS

Mensaje  Figor Vie Mar 13, 2009 1:32 pm

Bueno, no hay problema, Joana lo limpia y yo lo conquisto... Smile

Figor dixit

Ya me he enterado bien como va el tema de los oasis... supongo que tanto joana como tu tendréis al menos 10 cada uno... y de los buenos de +25 en cereal y otro producto o combinados...
Figor
Figor

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS Y SUJERENCIAS Empty Re: COMENTARIOS Y SUJERENCIAS

Mensaje  silverio Vie Mar 13, 2009 4:06 pm

mira mi aldea BALNEARIO 180/111, es la tipica aldea creada esclusivamente para recaudar materias, rodeada de oasis y los tres mios, pero hacer el hogar del heroe a nivel 20 y conquistar los oasis tiene un gasto que hay que analizar antes de hacerlo, por eso hay tener ya un poder , tanto para hacerlo como para defenderlo, en esa aldea tengo por ejemplo una produccion de hierro de 1500, sin gasto de oro, cereal 2800 de producion, lo cual esta muy bien para una aldea de tipo medio
silverio
silverio

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS Y SUJERENCIAS Empty Re: COMENTARIOS Y SUJERENCIAS

Mensaje  Figor Mar Mar 17, 2009 1:43 am

Empiezo a construir colonos a partir de mañana para mandarlos a TRISOL 2 a la espera de que salga la maravilla y pueda construir allí una ciudad para protegerla.

Figor dixit
Figor
Figor

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS Y SUJERENCIAS Empty Re: COMENTARIOS Y SUJERENCIAS

Mensaje  Keizar Mar Abr 28, 2009 10:28 am

Emmmm yo no se vosotros pero yo tengo mis máquinas de asedio paradas.....a alguien le pasa lo mismo? Os gustaria k nosjuntasemos y la liamos un poco? Ya casi no queda nada asik tampoco puede pasarnos mucho, k os parece

Keizar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS Y SUJERENCIAS Empty Re: COMENTARIOS Y SUJERENCIAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.